eseucaenfrgldeitptru

APARTAMENTOS TURÍSTICOS PUERTA TRUJILLO / Altup Hoteles y Alojamientos en Plasencia ( Caceres - Extremadura )

Los Apartamentos “Puerta Trujillo” se encuentran en los intramuros de la ciudad de Plasencia (Cáceres), situados junto a la antigua puerta principal que daba entrada a la ciudad (Puerta Trujillo, también llamado “Arco del cañón” y Arco de la Salud” por albergar la ermita de la Salud) y rodeados por la vieja muralla que data del siglo XI. A las puertas del Valle del Jerte, Plasencia goza una situación privilegiada desde donde podrás visitar la comarca de La Vera, Las Hurdes, Sierra de Gata, el Valle del Ambroz, el Valle del Jerte, Trujillo, Cáceres, Guadalupe y el parque nacional de Monfragüe.

Los Apartamentos Puerta Trujillo son un destino de ensueño para el turismo de interior y con garantía de calidad. Tres de ellos están pensados para parejas y el cuarto para familias (5 plazas y 3 habitaciones).

Nuestros dos apartamentos rurales de alquiler íntegro  y están equipados al detalle. Ambos son el resultado del esfuerzo por hacer un alojamiento que se adapte a las necesidades de los viajeros, la distribución es muy similar, cuentan con salón-comedor, cocina, dormitorio con cama de matrimonio y baño independiente. Les diferencian el color de las paredes y los detalles decorativos.

Mi objetivo es que los viajeros pasen una agradable estancia en nuestros apartamentos. Que disfruten de todas las posibilidades que nos ofrece Plasencia y las comarcas de esta zona de Extremadura y que se sientan como en casa.

La ubicación de los mismos está en: Calle Ancha, nº 100 de Plasencia.

Son 4 apartamentos turísticos con la categoría de 2 llaves.

Tres de ellos son de dos plazas (salón-comedor, cocina, habitación matrimonio, baño) y el cuarto de 5 plazas (con 2 habitaciones de matrimonio, 1 individual, cocina, salón-comedor, baño y aseo).

Contacto: 678 588 906.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política